Búsqueda, Adquisición de Sitios y Gestión de Contratos en Perú

Seleccionar Idioma

martes, 26 de junio de 2018

Más de 183 mil cusqueños se beneficiarán con proyecto de banda ancha para localidades rurales



Más de 183 mil personas de 371 localidades rurales de la región Cusco, se beneficiarán con el proyecto “Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Cusco”, informó el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (FITEL), organismo adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El proyecto, cuya licitación se dio en diciembre del 2015, contará con una inversión de US$ 108 millones 399 mil y se entregará en el primer trimestre de 2019.


FITEL brindó esa información, durante el desarrollo de un taller de sensibilización que organizó en la ciudad de Sicuani, con el objetivo principal de que la población cusqueña conozca los beneficios del mencionado plan.

En la actividad, se expuso el enfoque integral del proyecto, en conectividad (infraestructura y servicios) y social (sensibilización y capacitación), que viabilizarán el acceso de Internet de alta velocidad y el desarrollo de competencias de los beneficiarios del proyecto, quienes podrán conectarse con todo el Perú y el mundo.

Además, impulsarán la productividad agraria rural, generarán actividades de acuerdo a sus necesidades individuales y sociales, tales como aprender, realizar transacciones comerciales, vender sus productos e innovar

Fuente: https://larepublica.pe/economia/1266719-183-mil-cusquenos-beneficiaran-proyecto-banda-ancha-localidades-rurales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su direccion de correo:

Delivered by FeedBurner

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.

Nuevos Post

Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada, que es seguro y fácil!