Torre de Telecomunicaciones, Búsqueda, Adquisición de Sitios y Gestión de Contratos en Perú. Infraestructura, utilitarios, software.

Seleccionar Idioma

lunes, 8 de agosto de 2016

Reducción del tamaño de una fotografia

 

Las cámaras digitales cada vez ofrecen más y más megapíxeles. ¿Resultado? Fotografías de mayor calidad pero también de mayor tamaño. 

En muchos casos no es necesario almacenarlas con tanta calidad, malgastando espacio, y puede ser un engorro si quieres compartirlas para los proyectos o fichas técnicas, por ejemplo, enviándolas por correo electrónico.

La solución son los programas como VSO Image Resizer, una utilidad muy práctica que te permite ajustar el tamaño de tus imágenes cómodamente.

VSO Image Resizer ofrece las opciones ideales: resoluciones predeterminadas, conversión de formato, diferentes acciones (Mover, Copiar, Redimensionar el original), mantener las proporciones y un práctico ajuste de calidad por porcentaje.


Ya por último, para una mayor comodidad, VSO Image Resizer se integra en tu sistema operativo, con lo que podrás modificar el tamaño de cualquier imagen simplemente haciendo clic derecho sobre ella.

FUNCIONALIDADES

Cambie el tamaño y convierta
Cambie el tamaño de sus imágenes o convierta las a otros formatos fácilmente. Escoja su resolución de salida, cree una copia, cambie el tamaño del original, mueva y/o cambie el nombre de los ficheros, o comprima los y escoja una carpeta de destino para sus imágenes tratadas. Trate una sola foto o un gran número de ellas con solo un clic.

Ajustes adicionales
Añada su propia filigrana para proteger o añada un copyright a fotos con texto formateado al estilo html que puede utilizar las transparencias. Personalice imágenes pasándolas a sepia o añada un ribete a la imagen. Use la ventana de pre visualización para ver una aproximación del resultado final antes de lanzar el proceso. Image resize funciona con archives, carpetas o sub carpetas, y soporta los formatos RAW. Con soporte para los procesadores multinucleo integrado, convierte las imágenes aún más rápido. Lance el programa fácilmente desde Windows shell explorer con un clic del botón derecho en la imagen o la carpeta.

formatos de salida y exportación
Fotos pueden ser añadidas directamente como “attachments”, individualmente o dentro de un fichero ZIP, a correos electrónicos usando la opción de publicación, sin sobrepasar la talla máxima permitida por su servidor de correo electrónico Edite, cree, exporte, guarde nuevos profiles con sus ajustes favoritos. Los profiles más populares vienen ya predefinidos, por ejemplo papel pintado de alta definición, imágenes, I-Pod, NTSC, 640×480. Acceda a los perfiles de un solo clic gracias a la integración al Windows shell explorer.

Marco digital
Traslade fotos y optimice el espacio de su marco digital gracias al Digital Picture Frame Wizard. Adapte el tamaño de las imágenes a la resolución de su marco digital y así podrá poner aún más imágenes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.