Telecomunicaciones energía, infraestructura, empresas proveedoras para infraestructura pasiva para telecomunicaciones. Herramientas para Búsqueda y Adquisición de Sitios de Telecomunicaciones. Herramientas de búsqueda Visor de Mapas del Perú Mapa Cofopri Saneamiento legal para Torres de Telecomunicaciones.

martes, 14 de julio de 2020

Conozca cómo se determinan las tasas de arrendamiento de la torre celular

Conozca cómo se determinan las tasas de arrendamiento de la torre celular

A medida que aumenta la demanda todos los días, las empresas necesitan ocupar espacio en las zonas rurales y urbanas. Para los propietarios, los arrendamientos de torres celulares pueden ser una excelente manera de acumular ingresos pasivos adicionales.

Conozca cómo se determinan las tasas de arrendamiento de la torre celular

Los arrendamientos de torres celulares varían según la zona, desde S/ 300 por mes para pequeños operadores hasta más de S/ 3,000 por mes con las compañías más grandes. Las tasas típicas de  arrendamiento de torres de telefonía celular  de una importante compañía de administración podrían alcanzar los S/ 3,500 al mes, dependiendo de la ubicación y el espacio. Si tiene mucho espacio sin usar en el suelo o en la parte superior de un edificio de su propiedad, podría tener una mina de oro esperando ser explotada.

La demanda de cobertura es lo que realmente determina cuánto se le puede pagar. Si tiene mucho espacio pero muy poca demanda de un determinado proveedor, no pagarán mucho para obtener su espacio. La densidad de usuarios y la falta de ubicaciones confiables de la torre es lo que marca la diferencia en el precio. Es difícil saber exactamente lo que vale un arrendamiento de una torre celular.

La sabiduría convencional podría decir que depende del mercado determinar eso. Algunas compañías pueden tratar de decirle que los precios se basan en metros cuadrados. Si bien eso puede ser tentador de creer, en realidad, no existe un estándar real.  Si cree que el precio que le ofrecen es más bajo de lo que debería ser, comuníquese con otros propietarios de edificios para ver qué están obteniendo por arrendamientos de torres celulares. 
Estos arrendamientos no caen bajo la sabiduría de las leyes de bienes raíces comerciales, lo que significa que el espacio para ellos podría costar tan poco o tanto como usted elija.

Otros factores que determinan el precio


Más allá de la demanda y la densidad, hay muchos otros factores que determinan el precio de su arrendamiento. Usted está a la altura de los caprichos del proveedor de servicios en algunos casos, mientras que en otros, puede tomar las decisiones.

Si vives en una región donde la topografía es inconsistente, con muchas colinas, montañas y árboles en el camino, se te podría ofrecer un precio que no te gusta. Debido a que proporcionar cobertura a esa área será un desafío, las compañías de comunicaciones querrán ofrecerle menos.

Las restricciones de zonificación pueden determinar cuánto te ofrecerán. Si hay limitaciones de torres por área o qué tan altas pueden ser..

Si hay mucha competencia cerca, también puede ser más difícil. Cuando todos sus vecinos están ganando dinero extra arrendando sus techos, podría quedarse en el polvo, teniendo que aceptar ofertas que no son ideales.

No hay un recurso único

Sin una base de datos existente que le diga lo que podría estar pidiendo, podría sentirse perdido en la oscuridad. Puede preguntar a otras personas cuáles son los términos de sus contratos de arrendamiento, pero eso no garantizará que obtendrá el mismo trato.

Los precios de alquiler cambian en función de la saturación del mercado, cuánto se anticipa el crecimiento y una amplia gama de problemas que se basan en datos que no conoce, sin embargo, los expertos en arrendamiento de torres celulares pueden ayudarlo a determinar las tarifas más precisas en su área .

Los arrendamientos de torres celulares se determinan sitio por sitio. Los diferentes proveedores tendrán diferentes escalas de alquiler por cada 10 años. 

Este es un aumento porcentual en los precios que los proveedores de celulares están dispuestos a pagar en cada renovación de su contrato.

Si se sienta encuentra en zona de alto tráfico o en una ubicación densa de la ciudad, verá que los proveedores de celulares están dispuestos a abrir sus billeteras. 
Si se encuentra en un área de menor cobertura, querrán reducir su gasto potencial ya que no muchos de sus usuarios necesitarán un servicio cerca de usted.

Fuente: TowerLeases

Compartir:

0 Post a Comment:

Publicar un comentario

Labels

5 Ghz 5G adquisición de sitios afin alquiler espacio antena amerca movil Amitel Perú ancon Antenas Mimetizadas arrendamientos arriostrada autosoportada Azteca Azteca Comunicaciones Perú Banda 2 banda ancha banda ancha zonas rurales Bandtel bitel busqueda de sitios CIRA claro Cobertura 4G cofopri Comunidad Campesina Concesión Consorcio Telecomunicaciones Rurales del Perú Corona virus Coronavirus COVID-19 DECRETO LEGISLATIVO Nº 1477 decreto supremo 003-2015-mtc Decreto Supremo N° 101-2020-PCM Deficit Antenas DIA documentos site acquisition Eléctricas de Medellín Perú Empresas Operadoras Empresas Proveedoras entel espectro radioeléctrico Estructura de Torres EVAP Fibra Optica fibra óptica submarina fitel FUIIT fvt Galvanizado gestión de contratos Gestion de Impacto Ambiental Gilat GMC google earth google earth pro greenfield Huawei Infraestructura Infraestructura Pasiva Inkacel inversiones legal Ley 27658 Ley 29022 Ley 30228 licencias mastil Metalmecánica mimetizado Mimetizado torre tipo arbol Ministerio de Cultura Ministerio de Transportes y Comunicaciones movistar MTC Nuevo Operador OMS operadores Optical Networks OROCOM SAC osiptel Petróleo y Energía PMA poligono precio de arrendamientos programas proinversion Pronatel proyecto decreto supremo Puno QUANTA rab ras rdnfo Red 4G red dorsal nacional de fibra optica Red Internacional de Cable Submarino Redes 5G Redes Andinas de Comunicaciones reduccion de fotografias renta de torres RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 001-2020-EF RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 065-2018 MTC/01.03 Resolución Ministerial No. 186-2015-MINAM) rooftop salud Samsung Electronics saneamiento busqueda para antenas saneamiento búsqueda para antenas saneamiento legal sar SBN Servicios de Telecomunicaciones SIP site acquisition SNMPE Sociedad Nacional de Minería SUIIT Superintendencia Nacional de bienes Nacionales Tecnologia 5g tecnología 5G tecnología 6G telecomunicaciones Telecomunicaciones Sudamérica Telefonia Rural Telefonica Telxius Torre de telecomunicaciones torres de telecomunicaciones Tuensa International Corporation Union Europea viettel Virginia Nakagawa Winner Systems Yofc Network zona rural Zonas Urbanas ZTE ZTE Corporation

Copyright © Torres de Telecomunicaciones - Diseñadas para soportar antenas radiodifusión y telecomunicaciones. | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com